miércoles, octubre 03, 2007

La noche se ha adueñado de todo, y esta es la hora en que quiero escribir, deseo escribir poniendo mi ser en ello.Pienso en ti, mis ojos siguen buscando tu imagen que no acaba de llegar, mis oídos te escuchan pero tu voz ya no esta. Por un instante vivo en la nada y eso no me asusta porque tu estás conmigo y mañana estarás otra vez en esa oscura sala que nos reúne en esa realidad tan nuestra .
Pienso en ti mientras doy vueltas en mi, intentando comprender lo que sientes, lo que nos pasa, mi cuerpo agotado se relaja y busca el descanso, pero mi mente sigue trabajando, imaginándote, preguntándose el por qué...
Pienso en ti, y la ansiedad, el temor acuden a mi, salen corriendo de un rincón de mi mente que no quiero mirar, algún pensamiento, alguna imagen que me impulsa a escapar. Estoy dejando que las palabras escapen que fluyan en libertad, para encontrar la verdad...

No hay comentarios: