martes, octubre 30, 2007



¿QUE ES UN VIGILANTE?
*Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, estas son algunas definiciones que da:

A) Agente de Policía.
B) Persona encargada de velar por alguna persona o cosa, o atender exacta y cuidadosamente a ella.

*Para algunos periodistas, los vigilantes son, unos gorilas sin cerebro, y que no saben hacer nada más que usar la fuerza bruta y abusar de los demás, y que no les dejan hacer su trabajo.

*No piensan (cosa normal), que los vigilantes, lo único que hacen es cumplir con su trabajo, siguiendo las órdenes dadas por sus superiores.

*Para algunos Empresarios, el vigilante es alguien a quien se tiene para que se encargue de todo, desde hacer de mozo, chico de los recados, hasta incluso para hacer el trabajo de seguridad.

*Para algunas Empresas de Seguridad, los vigilantes son aquellos empleados a los que se les puede humillar y explotar todo lo posible e imaginable, y sin que estos se quejen de nada, porque sino vendrán las amenazas y las represalias.

*Para el Gobierno, en su día, éramos Agentes de la Autoridad en el desarrollo de nuestras funciones, y colaboradores de las Fuerzas de Seguridad del Estado.Ya perdimos el carácter de Agente de la Autoridad; algo nuestro, como el Plus de Peligrosidad, y de continuar esto así, para el Gobierno no seremos nada, a no ser que ocurra una barbaridad.

*Para algunos Directores de Entidades Bancarias, el vigilante es una persona que realiza unas funciones importantes para ellos, en las sucursales, las de darle tranquilidad y seguridad.

*Para la gente de la calle, el vigilante es de todo, ya que cada persona tiene un punto de vista personal y diferente a las demás.

No hay comentarios: