viernes, mayo 15, 2009

ser anti-sistema. es una vergüenza ir a un campo de futbol y montar el pollo.
para demostrar que no se está con la monarquía o con lo español. pues la mejor manera de demostrar el que se esté contra el sistema. es no participar en eventos. monárquicos u otros que estén impuestos por el sistema. pero amigos. el mundo está inventado hace tiempo. y el sistema está implantado hasta dentro de lo que se hace llamar anti-sistema. sin sistema la máquina no funciona. lo mejor forma de demostrarla es eso no participar con el sistema. pero contra todo sistema. eso se llama anarquía. a fin y al cabo también es un sistema. o no?
dejemos de hacernos pajas mentales. y intentemos ser mejores personas y no zombis de los que nos teledirigen. sean de los bandos que sean. los que sacan ganancia de ello siempre son los sistemáticos. saben perfectamente lo fácil que es llevar al rebaño. pero ellos viven en otro nivel social-económico. a!!! y cuando se destroza pequeñas tiendas u otros mobiliarios pensemos por un segundo. que seguro que trabajara algún amigo. hermano o algún conocido. lo único que conseguimos es tirar piedras sobre nosotros mismos.
las guerras se ganan de otra forma. tantos golpes de pecho. de paz. y de no guerras. y estamos locos de montarla a la primera con la justificación. de cualquier evento. que el que lo monta precisamente es el sistema. demostremos inteligencia humana. y no nos comportemos como meros saqueadores de la libertad nuestra.

amén.

No hay comentarios: