domingo, agosto 14, 2011


Carta de un indignado indigente: NADIE se acuerda de los indigentes que duermen en Plaza Mayor y alrededores. 1 FUI YO.


Aunque sólo han dormido en la Plaza Mayor de Madrid unos veinte 'indignados', ha habido medios de comunicación que han titulado a toda página calificando el lugar de 'nuevo epicentro del movimiento 15-M'.

Con todo el respeto a los "indignados"  uno de ellos soy yo, quiero  hacer desde aqui una llamada de atención a los medios de comunicación, que no ignoren a las cientos de personas que duermen bajo  esos soportales dia tras dia, año tras año.
Más indignación que esa, en un país llamado de la primera velocidad... que se revolcava como una croqueta en su misma mierda. Así nos va y asi nos ira. Dejamos hace tiempo de ser un imperio. Ahora bajo ese mismo sol que un día se dijo que nunca desaparecía. Digo: que tan solo los utilizan para hacer programas basura, y llenar minutos. Tener distraida a una sociedad consumista, como si fuera un documental de la 2 tv. No maltrateis más a personas que el unico daño que han inflijido es asi mismo, terminando en las calles por las circunstancias que sean. El daño que se les hace es grande, el aposentarse en lugares que al fin y al cabo son su todo lo que tiene en la vida. Mirar lo que ocurrio en la plaza de Cataluña en Barcelona. Un sin techo fue golpeado, maltratado por policias, y los que se manifestaban y dormian (que no viven)  estaban a tan solo 50 metros de ese lugar. No pido compasión si algo que se llama amor por el projimo. Salud amigos de calle.

No hay comentarios: