sábado, octubre 01, 2011


__ para la policía
   __ que llevas?
__ nada
   __ seguro?
__ seguro! seguro!
con el paquete en la boca /
   __ saca eso que llevas en la boca
__ para la policía
__ siempre me paran ami
__ el único en carretera
   __que llevas encima?
__ siempre me para la policía
medio gramo en la mandíbula /
policía!
policía!
__ me quitan el coche
__ me quitan la cocaína
__ me quitan el nombre
__ me quitan la gasolina
__ hasta el sobre nombre
pirao por la droga /
éxtasis /
          DESPLOME!!
__ me faltan 2000 pavos
__ donde están?
__ quien se lo a llevao?
ella andando entre cristales rotos /
por encima de la cocaína /
desnuda va /
   __ nene dame un gramo más
   __ me puedes hacer lo que te de la gana
   __ te la chupo
   __ succionare  el blanco de tu nariz
__siempre para la policía
__ que agobio!
__ la maría
__ el cogollo está en la terraza
__ tropiezo __ caigo
una
dos
tres
__ salve el cogollo
la sangre por la faz /
rostro decrépito /
alcohol
excesos
chupa que te chupa /
__ para la policía
__ siempre me paran
__ lo que te lio el lio
__ policía
cocaína 

No hay comentarios: